Somos conscientes de que una empresa no puede funcionar en un vacío. Como empresa, tenemos grandes responsabilidades: no solo por la prosperidad que generamos, sino también por la gestión de nuestros recursos naturales para las generaciones futuras y por garantizar un trato justo y equitativo a todos los que nos rodean.
Somos una empresa familiar y siempre pensamos a largo plazo. Creemos en el crecimiento sostenible que, en última instancia, beneficiará a nuestros participantes. Los tres pilares de la sostenibilidad (económica, medioambiental y social) constituyen la base de nuestro compromiso de garantizar nuestro bienestar común.
Somos una empresa que aprende y todas nuestras actividades forman parte de un proceso de mejora continua. Somos muy conscientes de que nuestras acciones repercuten en los 17 ODS. Por ello, centramos nuestros esfuerzos en los ODS 3, 4, 8, 9 y 13.
La acción responsable es más que un simple eslogan para nosotros. Estamos comprometidos a actuar de manera sostenible a lo largo de toda nuestra cadena de valor. Esto comienza con los empleados de nuestra empresa: como empleador responsable, creamos oportunidades laborales atractivas y abogamos por la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión. Los programas para mejorar la satisfacción laboral son para nosotros tan importantes como las iniciativas que permitan a los empleados conciliar su vida privada y profesional. Ofrecemos a todo nuestro personal programas de formación y desarrollo adicional especializados.
Empleamos a alrededor de 3600 mujeres y hombres en condiciones de trabajo justas y equitativas en la sede de nuestra empresa en Liechtenstein y en nuestras filiales y sucursales en todo el mundo. Creemos en la contratación de personal local para beneficiar los mercados laborales regionales. Preferimos trabajar con proveedores locales en un esfuerzo por minimizar el impacto ambiental negativo.
Responder activamente a los requisitos de nuestros clientes está en nuestro ADN exclusivo de Ivoclar Vivadent. Cuando diseñamos y desarrollamos aplicaciones para nuestros clientes odontólogos y técnicos dentales, siempre tenemos en cuenta las necesidades de tratamiento de sus pacientes.
Estamos comprometidos a ayudar a los odontólogos, técnicos dentales e higienistas dentales a ampliar sus conocimientos y experiencia y a perfeccionar sus habilidades. Nuestro compromiso se materializa en numerosas ofertas de educación y formación avanzadas en todo el mundo.
Estamos agradecidos por nuestro éxito y creemos en la importancia de corresponder. Además de promover el desarrollo adicional de nuestros empleados, nos apasiona apoyar una variedad de proyectos sociales y benéficos, en algunos casos durante muchos años.
In 2023 – our centenary year – we have succeeded in establishing Ivoclar Joy, our own Ivoclar aid program, at the initiative of Christine Zeller, Supervisory Board Member responsible for CSR at the Ivoclar Group. With Ivoclar Joy we provide dental care to children and young people in underserviced regions worldwide and raise awareness about oral health in these groups to enhance their potential for a positive and successful future: Ivoclar Joy.